La infertilidad. ¿Por qué a mí?: Un problema o un reto en la pareja (Manuales Prácticos) por Carmen Moreno Rosset

La infertilidad. ¿Por qué a mí?: Un problema o un reto en la pareja (Manuales Prácticos) por Carmen Moreno Rosset

Titulo del libro: La infertilidad. ¿Por qué a mí?: Un problema o un reto en la pareja (Manuales Prácticos)

Autor: Carmen Moreno Rosset

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: September 14, 2009

ISBN: 8436822897

Editor: Pirámide

La infertilidad. ¿Por qué a mí?: Un problema o un reto en la pareja (Manuales Prácticos) de Carmen Moreno Rosset está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carmen Moreno Rosset con La infertilidad. ¿Por qué a mí?: Un problema o un reto en la pareja (Manuales Prácticos)

La infertilidad puede ser un problema o un reto dependiendo de cómo se afronte y se solucione. En este libro puedes encontrar respuesta a tus dudas y a tus preguntas, así como recomendaciones y ejercicios prácticos que te permitirán solucionar el problema y superarlo, convirtiéndolo en un reto del que obtendrás enormes beneficios personales y de pareja.
Si sientes el deseo, si lo estás pensando o si ya lo has decidido; si lo estás intentando, si no llega o si estás buscando soluciones; si estás en tratamiento o si necesitas ayuda; si lo has conseguido o no, en esta obra encontrarás información y consejos para saber qué hacer sea cual sea el momento en el que te halles.
El prólogo de este libro se dirige a ti que lo tienes ahora mismo entre tus manos. Capítulo tras capítulo te acompañamos en tu proyecto, en tu sentir, en tus preocupaciones y en tus emociones, y siempre aportando formas positivas, eficaces y prácticas para solucionar el problema de la infertilidad.
Otras parejas lo han hecho antes que tú, y por ello la pregunta ¿por qué a mí? se transforma en el epílogo en ¿y por qué no?
Ese es el resultado de nuestro «Programa de consejo y acompañamiento emocional» que han seguido antes que tú cientos de mujeres y hombres, algunos de los cuales cuentan en este libro su historia real y explican cómo la han superado.
Se trata de un libro práctico, emotivo, fácil de leer, ameno y, sobre todo, pensado para ti. No lo dudes más, ábrelo y ponte en marcha.