Valoración del Daño Corporal. Pares craneales. Médula espinal. Sistema nervioso periférico por C. Borobia Fernández

Valoración del Daño Corporal. Pares craneales. Médula espinal. Sistema nervioso periférico por C. Borobia Fernández

Titulo del libro: Valoración del Daño Corporal. Pares craneales. Médula espinal. Sistema nervioso periférico

Autor: C. Borobia Fernández

Número de páginas: 456 páginas

Fecha de lanzamiento: October 10, 2011

ISBN: 8445820389

Editor: Elsevier-Masson

Obtenga el libro de Valoración del Daño Corporal. Pares craneales. Médula espinal. Sistema nervioso periférico de C. Borobia Fernández en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

C. Borobia Fernández con Valoración del Daño Corporal. Pares craneales. Médula espinal. Sistema nervioso periférico

Sexto volumen de la serie de ¿Valoración del daño corporal. Medicina de los seguros¿, dirigida por el Profesos César Borobia, en la que se lleva a cabo una revisión completa de estos procesos, de una forma práctica y novedosa, adaptándolos a la realidad española para su correcta aplicación y desglosando esta valoración por apartados o sistemas anatómicos.

El presente libro, ¿Pares craneales. Médula espinal. Sistema nervioso periférico¿, consta de siete partes que versan sobre la anatomía, los órganos de la visión, la otorrinolaringología, la cara y boca, la médula espinal, las lesiones de los plexos y de los nervios periféricos.

Se trata de una obra de gran utilidad tanto para peritos médicos, médicos forenses y valoradores, como abogados, especialistas en cirugía ortopédica y traumatología, tramitadores de seguros y alumnos del Máster de Valoración del Daño Corporal y de posgrado, quienes hallarán las nociones de derecho necesarias para emplazarse en el contexto legal donde desarrollar su labor, así como contenidos actualizados en materia clínica y pericial.


Sexto volumen de la serie de \\\Valoración del daño corporal. Medicina de los seguros\\\" en la que se lleva a cabo una revisión completa de estos procesos, de una forma práctica y novedosa para su correcta aplicación y desglosando esta valoración por apartados o sistemas anatómicos.

La obra consta de siete partes que versan sobre la anatomía, los órganos de la visión, la otorrinolaringología, la cara y boca, la médula espinal, las lesiones de los plexos y de los nervios periféricos.
Se trata de una obra de gran utilidad que ofrece las nociones de derecho necesarias para emplazarse en el contexto legal donde desarrollar su labor, así como contenidos actualizados en materia clínica y pericial."