Pensamientos y alimentos (Técnicas corporales) por Louise Hay

Pensamientos y alimentos (Técnicas corporales) por Louise Hay

Titulo del libro: Pensamientos y alimentos (Técnicas corporales)

Autor: Louise Hay

Número de páginas: 456 páginas

Fecha de lanzamiento: November 9, 2015

ISBN: 8479539216

Editor: Urano

Louise Hay con Pensamientos y alimentos (Técnicas corporales)

Pensamientos y alimentos (Técnicas corporales) por Louise Hay fue vendido por EUR 21,00 cada copia. El libro publicado por Urano. Contiene 456 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

.Una obra que nos invita a cambiar nuestro estilo de vida, centrándonos en cuidar de nuestro cuerpo para conseguir salud, felicidad y longevidad.
.Incluye consejos, recetas, afirmaciones y ejercicios orientados a sanar nuestro cuerpo, mente y alma.
.Escrito por la aclamada Louise L. Hay, autora del bestseller mundial Usted puede sanar su vida, junto con sus colaboradoras Ahlea Khadro y Heather Dane.


Louise L. Hay, la autora que desveló al mundo el poder de las afirmaciones, lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el amor a uno mismo como receta para disfrutar de una óptima salud física, mental y espiritual. El espejo, afirma la autora, es el reflejo exacto de lo que sentimos hacia nosotros mismos. Para disfrutar de auténtica salud y bienestar, debemos amar lo que vemos.

Junto con dos de sus más estrechas colaboradoras, Ahlea Khadro y Heather Dane, Louise ayuda a los lectores a conseguirlo en nueve pasos: alimentación, peso, conexión con el cuerpo, remedios caseros... En la primera parte del libro, comparte afirmaciones, meditaciones y trucos para alimentarse, mimarse y amarse por dentro y por fuera. En la segunda, ofrece todo lo necesario para cuidar el cuerpo con deliciosas recetas caseras que nos nutrirán y nos ayudarán a hacer las paces con el espejo.

Amarse a uno mismo a través de las elecciones que hacemos a diario: ese es el auténtico secreto de la salud, la belleza y la longevidad.