LA FÓRMULA DEL ÉXITO: El método definitivo para generar ingresos millonarios creando desde el corazón por Agustín Grau

LA FÓRMULA DEL ÉXITO: El método definitivo para generar ingresos millonarios creando desde el corazón por Agustín Grau

Titulo del libro: LA FÓRMULA DEL ÉXITO: El método definitivo para generar ingresos millonarios creando desde el corazón

Autor: Agustín Grau

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: July 23, 2014

LA FÓRMULA DEL ÉXITO: El método definitivo para generar ingresos millonarios creando desde el corazón de Agustín Grau está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Agustín Grau con LA FÓRMULA DEL ÉXITO: El método definitivo para generar ingresos millonarios creando desde el corazón

La fórmula del éxito ofrece el método definitivo para generar riqueza, evolucionar interiormente y alcanzar plena abundancia y prosperidad.

Recoge tanto verdades espirituales profundas, como principios y estrategias de orden práctico y sencillo, para conseguir éxito, plenitud y riqueza, en los negocios o en cualquier proyecto.

Repleto de ejemplos e historias, explica con sencillez pasmosa e impactante la realidad de la situación socioeconómica actual, y ofrece secretos magistrales para el pleno desarrollo interior, espiritual y financiero.

Es un libro transgresor, un libro desmontador de mitos (el esfuerzo, la competitividad, la formación académica...) y un libro inspirador y motivador, que despierta los potenciales latentes en cada uno y empodera a las personas para crear y conseguir sus metas.
Y ello de una forma absolutamente novedosa, impactante y emocionante: con humor e ironía a veces, y hablando directamente al corazón otras.

En definitiva, La fórmula del éxito es un libro para conocerse, para crear, para evolucionar, para volar, para descubrir, para emocionarse, para construir un sistema de vida y de ingresos que permita a las personas auto descubrirse y alcanzar la libertad: financiera y respecto a los demás.