Mercadotecnia para emprendedores: Cómo hacer negocios rentables para ganar más dinero por Damián García Gómez

Mercadotecnia para emprendedores: Cómo hacer negocios rentables para ganar más dinero por Damián García Gómez

Titulo del libro: Mercadotecnia para emprendedores: Cómo hacer negocios rentables para ganar más dinero

Autor: Damián García Gómez

Número de páginas: 165 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2015

Descargue o lea el libro de Mercadotecnia para emprendedores: Cómo hacer negocios rentables para ganar más dinero de Damián García Gómez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Damián García Gómez con Mercadotecnia para emprendedores: Cómo hacer negocios rentables para ganar más dinero

¿Por qué será que muchas empresas fracasan y cierran?

Podríamos encontrar miles de causas pero una de las principales es que muchos negocios cierran o dejan de ser rentables debido a la mala mercadotecnia que usan. La clave no es el producto sino la forma en que se comercializa, porque hay buenos productos vendidos en malos lugares y viceversa. En este libro encontrarás los conceptos, técnicas y estrategias básicas para mejorar la comercialización y ganar más dinero, no importa si se trata de un negocio ya en marcha o estás planeando un nuevo proyecto emprendedor. Deje de gastar ya tanto dinero en consultores y aprenda usted mismo en tiempo récord las claves para rentabilizar su negocio y volverlo exitoso.

 

¿Te has preguntado por qué hay marcas y negocios que perduran mientras que otros con el mismo tipo de producto desaparecen?

También hay muchas respuestas posibles pero la mercadotecnia deficiente es factor fundamental para que incluso grandes marcas mueran. La buena noticia es que no es necesario ir a la universidad para aprender sobre las herramientas y técnicas básicas de la mercadotecnia que han seguido las grandes marcas para posicionarse en el gusto y preferencia de los consumidores.

Las pautas de mercadotecnia a seguir que están planteadas en este libro son muy simples y están disponibles para cualquier tipo de proyecto de negocio sin importar su tamaño ni giro.
¿Qué aprenderás de este libro?

Aún si no eres un conocedor del marketing, la lectura de este libro te aportará conocimientos y nociones aplicables en tu proyecto de negocio. Aprenderás lo siguiente:

  • Detectar y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

  • Investigar y segmentar mercados para encontrar con exactitud quiénes serán tus mejores clientes.

  • Analizar el perfil de tu cliente idóneo para promocionar tus productos de forma efectiva.

  • Analizar a tu competencia para aprender sus aciertos y aprovechar sus errores.

  • Diseñar estrategias de mercadotecnia efectivas para potenciar tus ventas.

  • Seleccionar las mejores herramientas de promoción y publicidad para que más y más personas sepan de la existencia de tu marca y producto.

  • Diseñar y desarrollar una marca ganadora que trascienda.

  • Posicionar tu marca y tu producto en el gusto de los consumidores.

  • Destacarte de tu competencia con atención y servicio al cliente de primera calidad.

  • Escoger las mejores alternativas para distribuir tu producto sin importar la extensión territorial.

  • Hacer análisis FODA para tomar mejores decisiones de negocio.

  • La importancia de la calidad de un producto como cimiento fundamental para edificar una empresa prometedora.


Este libro está dirigido para emprendedores y pequeños empresarios que han elegido el complicado pero fascinante mundo de los negocios para lograr sus sueños y tener libertad financiera. Es frustrante y desgastante esforzarse y no percibir beneficio alguno. La buena noticia es que con los consejos de este libro tu mente y tu imaginación generarán ideas para cambiar o corregir el rumbo del negocio.

La mercadotecnia no tiene por qué ser complicada sino más bien una herramienta que esté siempre al servicio de todos los negocios sin importar su tamaño. Descubrirás diferentes pautas con consejos que se pueden aplicar a la perfección ya sea a microempresas o a los gigantes transnacionales.