EL NEGRO Y EL JUDIO (LOS CUADERNOS DE ORANYAN nº 2) por JUAN M. TAVERAS

EL NEGRO Y EL JUDIO (LOS CUADERNOS DE ORANYAN nº 2) por JUAN M. TAVERAS

Titulo del libro: EL NEGRO Y EL JUDIO (LOS CUADERNOS DE ORANYAN nº 2)

Autor: JUAN M. TAVERAS

Número de páginas: 149 páginas

Fecha de lanzamiento: January 20, 2017

Descargue o lea el libro de EL NEGRO Y EL JUDIO (LOS CUADERNOS DE ORANYAN nº 2) de JUAN M. TAVERAS en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

JUAN M. TAVERAS con EL NEGRO Y EL JUDIO (LOS CUADERNOS DE ORANYAN nº 2)

El segundo libro de la serie Los Cuadernos de Oranyán, se centra en la desgarradora historia de dos amigos, un negro y un judío, que son arrastrados a la segunda guerra mundial. El judío polaco, es hecho prisionero y sometido a las despiadadas torturas nazis. El negro, su amigo, ingresa al ejercito de su país en guerra, con el único propósito de liberar a su amigo judío, preso en un lejano campo de concentración en Austria.
Carl, el negro, añoraba liberar a su amigo judío de las garras nazis. Sus pensamientos le quitaban el sueño. A veces, cuando lograba quedarse dormido, soñaba que era prisionero de los Nazis y que estaba en el gueto de Varsovia junto a su entrañable amigo judío. Sus delirios y sueños se volvieron recurrentes. Eran películas de terror que se habían enroscado en su mente como gusanos tormentosos. Los dos últimos días había soñado que él y su amigo habían intentado fugarse del gueto y que los alemanes habían matado a Mikolaj. Él, Carl, herido de gravedad, fue reapresado, regresado al gueto de Varsovia y arrojado herido en un rincón inmundo donde, como en las mazmorras medievales, el hambre, la mugre y la miseria más abyectas reinaban por doquier.