La casa de las veraneras y de los fantasmas: (Memorias de una bruja) por GLORIA MARTINEZ

La casa de las veraneras y de los fantasmas: (Memorias de una bruja) por GLORIA MARTINEZ

Titulo del libro: La casa de las veraneras y de los fantasmas: (Memorias de una bruja)

Autor: GLORIA MARTINEZ

Número de páginas: 155 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2017

Editor: Amanda P. Uribe Martínez

Obtenga el libro de La casa de las veraneras y de los fantasmas: (Memorias de una bruja) de GLORIA MARTINEZ en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

GLORIA MARTINEZ con La casa de las veraneras y de los fantasmas: (Memorias de una bruja)

¿Existen las brujas, los fantasmas, los aparecidos o las almas en pena?
En Colombia dicen que «no hay que creer en brujas pero que las hay, las hay» y lo mismo puede decirse de los fantasmas, los aparecidos y las almas en pena. Amanda P. Uribe y Gloria Martínez nos cuentan en «La casa de las veraneras y de los fantasmas» que, efectivamente, hoy por hoy, existen, y en su libro nos hablan de Carmen, la bruja de Arenales, un pueblo «poco agraciado» de Colombia, donde además de existir una bruja, hay fantasmas, aparecidos y almas en pena que interactúan con los vivos.
Carmen, la protagonista del libro, es una bruja moderna que con la ayuda del tarot y la astrología, presta servicios brujeriles a los habitantes de Arenales y así se entera de los más oscuros secretos de los habitantes del pueblo. Las autoras aprovechan las historias de Arenales para reflexionar acerca del amor, la venganza, las leyes, la inmigración, la eutanasia, además de otros temas. Estas nueve historias lo van a impresionar y lo dejarán con la duda de si Arenales solo existe en la imaginación de las autoras o si todos hemos visto o habitado Arenales de una manera u otra.
premioliterario2017