EL FACTOR 3M DEL ÉXITO – MANIFIESTO por Rubén Jungbluth

EL FACTOR 3M DEL ÉXITO – MANIFIESTO por Rubén Jungbluth

Titulo del libro: EL FACTOR 3M DEL ÉXITO – MANIFIESTO

Autor: Rubén Jungbluth

Número de páginas: 124 páginas

Fecha de lanzamiento: October 21, 2017

Obtenga el libro de EL FACTOR 3M DEL ÉXITO – MANIFIESTO de Rubén Jungbluth en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Rubén Jungbluth con EL FACTOR 3M DEL ÉXITO – MANIFIESTO

El Factor 3M del Éxito, único en el mundo entero, es el fruto de más de 45 años de investigaciones acerca del destino de las personas.
No es una mera recopilación de los otros tres libros importantes de Rubén Jungbluth que explican por qué vivimos situaciones lamentables en unos casos, en tanto que en otros gozamos de dicha y buena fortuna. El Factor 3M del Éxito nos proporciona los fundamentos por los que debemos programar nuestras acciones, por más simples que parezcan, pues, al hacerlo, nos sintonizamos con el Eclesiastés, cuyo capítulo tercero nos dice: “Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. Esto es lo quenos conducirá al éxito.
Nos dice el autor:
Para comprender la ecuación del éxito (E) recurrimos a la numerología esotérica, que nos indica que debemos estar en sintonía, armonía y unidad permanente con las zonas del horóscopo 4, 5 y 6 (456) para alcanzar y mantener el éxito durante todo el año (365 días). La diferencia entre ambos números es 91 y, al multiplicarlo por el Factor 3M, nos da como resultado: 273. Este último número (456 - 365 = 91 x 3 = 273) está compuesto por el 27, que representa a Dios, y por el 3, que representa el camino hacia la felicidad, la liberación y la salvación. Finalmente, todo se resume en la siguiente frase: la clave para cambiar tu destino se encuentra en el poder del Cielo.
El Factor 3M del Éxito, una publicación de Editorial EPISTRE, nos enseña cómo podemos mejorar nuestro destino basándonos en tres hechos fundamentales del diario vivir: los nacimientos de nuestros hijos, las mudanzas (de casa dentro y fuera del país de origen e inauguraciones de oficinas y negocios) y las adopciones de mascotas. Adquiérela en las librerías físicas y virtuales junto con otras entregas del mismo autor: El Secreto de tu Hora de Nacimiento, Volver a Nacer. Mudándose de Casa y La Mascota del Cambio y la Fortuna, las que conforman precisamente la trilogía del Factor 3M del Éxito: los cimientos de la cosmobiología (la astrología del siglo XXI) puestos a tu servicio para que, “caminando en un mundo paralelo”, cambies tu destino actual por uno superior (material y espiritualmente más rico).