Soy introvertido ¿Y qué? Una explicación científica de la mente introvertida: Qué nos motiva genética, física y conductualmente. Cómo tener éxito y prosperar en un mundo de extrovertidos por Steve Allen

Soy introvertido ¿Y qué? Una explicación científica de la mente introvertida: Qué nos motiva genética, física y conductualmente. Cómo tener éxito y prosperar en un mundo de extrovertidos por Steve Allen

Titulo del libro: Soy introvertido ¿Y qué? Una explicación científica de la mente introvertida: Qué nos motiva genética, física y conductualmente. Cómo tener éxito y prosperar en un mundo de extrovertidos

Autor: Steve Allen

Número de páginas: 89 páginas

Fecha de lanzamiento: December 22, 2017

Steve Allen con Soy introvertido ¿Y qué? Una explicación científica de la mente introvertida: Qué nos motiva genética, física y conductualmente. Cómo tener éxito y prosperar en un mundo de extrovertidos

Soy introvertido ¿Y qué? Una explicación científica de la mente introvertida: Qué nos motiva genética, física y conductualmente. Cómo tener éxito y prosperar en un mundo de extrovertidos por Steve Allen fue vendido por EUR 3,42 cada copia. Contiene 89 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Has notado que necesitas más tiempo a solas en comparación a tus amigos extrovertidos? ¿Te sientes incómodo o agotado por las multitudes y las actividades sociales? ¿Hablas despacio y usas economía de palabras?


Advertencia: Este libro está escrito para introvertidos, aunque si no lo eres, su lectura igualmente te dará acceso a un nuevo mundo de comprensión.


Es duro ser un introvertido en un mundo extrovertido. Lo sé, porque yo también lo soy, aunque también puede ser una enorme una ventaja.


Debido a que los introvertidos tendemos a preferir la tranquilidad, el pensamiento profundo, la soledad y alejarnos de las situaciones sociales, podemos parecer sospechosos y distantes para el observador ocasional extrovertido. Esto ha llevado a que muchos introvertidos sean incomprendidos y mal juzgados, pero afortunadamente, investigaciones recientes han arrojado luz sobre la introversión mal entendida.


Las investigaciones han revelado que hay verdaderas diferencias físicas y biológicas entre introvertidos y extrovertidos que pueden explicar las diferencias en su comportamiento. También se ha puesto de manifiesto que los introvertidos tienen valiosas cualidades que los pueden ayudar a prosperar, incluso en un mundo extrovertido.


Tengo una doble intención al escribir este libro. Primero, quiero deconstruir la definición estereotipada tradicional de los introvertidos explorando las causas físicas y químicas que dan forma a su personalidad. En segundo lugar, quiero ayudar a los introvertidos a implementar y a utilizar sus dones autónomos únicos con el fin de superar sus miedos y de lograr sus objetivos personales y profesionales.


Este es tu momento. Este es el momento para que dejes de intentar adaptarte al ideal extrovertido y comiences a vivir la vida en tus propios términos.


Con la lectura de este libro lograrás una comprensión social y científica de lo que realmente es la introversión y daremos respuestas a las siguientes cuestiones:


  • ¿Quiénes son los introvertidos y qué sienten?

  • ¿Qué dice la ciencia sobre la introversión?

  • ¿Los cerebros introvertidos son químicamente distintos a los cerebros extrovertidos?

  • ¿Los introvertidos son genéticamente distintos a los extrovertidos?

  • ¿Cómo pueden los introvertidos tener éxito en una sociedad extrovertida?

  • También te enseñaré consejos prácticos para optimizar tu energía introvertida y un plan de supervivencia social desarrollado para atravesar, e incluso disfrutar, los eventos sociales más temidos sin tener que “curar” tu introversión.


    Como verás, este es un breve libro que condensa décadas de investigación psicológica sobre lo que nos hace funcionar. Únete a mí en este revelador viaje en el que redefiniremos tu potencial y liberaremos el poder que tienes en tu interior.