Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja / Tantric Massage: Essential Guide to Lovemaking and Couples Massage (Libro en Espanol / Spanish Book Version) por Cindy Steel

Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja / Tantric Massage: Essential Guide to Lovemaking and Couples Massage (Libro en Espanol / Spanish Book Version) por Cindy Steel

Titulo del libro: Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja / Tantric Massage: Essential Guide to Lovemaking and Couples Massage (Libro en Espanol / Spanish Book Version)

Autor: Cindy Steel

Número de páginas: 79 páginas

Fecha de lanzamiento: June 14, 2018

Obtenga el libro de Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja / Tantric Massage: Essential Guide to Lovemaking and Couples Massage (Libro en Espanol / Spanish Book Version) de Cindy Steel en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Cindy Steel con Masaje tántrico para parejas: Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja / Tantric Massage: Essential Guide to Lovemaking and Couples Massage (Libro en Espanol / Spanish Book Version)

¿Tu relación se ha vuelto aburrida y le falta la emoción y el entusiasmo que una vez tuviste? Entonces sigue leyendo …



Los estudios demuestran que el SEXO es una de las quejas más comunes entre las parejas.
No hay suficiente sexo
No es excitante
No hay energía
Falta de deseo
Pérdida de la conexión emocional

¿Te suena familiar?

Muchas parejas ni siquiera pueden tener relaciones sexuales por varias razones: disfunción eréctil, resequedad vaginal, etc. Bueno, lo creas o no, el sexo no lo es todo. Y el sexo ni siquiera tiene que incluir sexo. Sí, acabas de leerlo correctamente. ¡Ahora puedes tener una vida sexual increíble con o sin sexo!

Explora la resucitada y antigua técnica del masaje tántrico.


El tacto es el lenguaje que no necesita palabras y tus manos pueden aprender a hablarlo con elocuencia y sensibilidad.

El masaje sensual es una antigua forma de contacto íntimo, que llega hasta nosotros a través de incontables épocas, en innumerables encarnaciones. Su pasado es encantadoramente (y a veces cómicamente) vertiginoso y su difusión es global. El masaje erótico es una respuesta a nuestra necesidad universal de ser tocados, a pesar de que va en contra de algunas de nuestras creencias modernas.
El masaje sensual es un arte comunicativo extraordinariamente íntimo que nos invita a hablar con las manos (labios y cuerpo) a los que amamos y a aquellos con quienes hacemos el amor. El toque humano es nuestra superpotencia comunicativa. Nuestras manos son instrumentos que nos dan la capacidad de hablar con los que nos rodean y de ser comprendidos por ellos.


El masaje tántrico puede aumentar el placer que experimentas durante el sexo, desarrollar una mayor intimidad entre las parejas, e incluso hacer que tus orgasmos duren más tiempo . ¡Incluso puedes desarrollar un vínculo espiritual con tu pareja que trascienda el tiempo y el espacio! Muchas personas han encontrado que un encuentro sexual es más poderoso y más placentero cuando tienen una conexión espiritual y no solo una conexión física. Con el masaje tántrico, ¡puedes reavivar esa conexión espiritual!


En este libro Masaje tántrico para parejas Guía esencial para hacer el amor y masajes en pareja descubrirás…

  • Son fáciles, pero a menudo se pasan por alto los trucos para tener un buen sexo, incluso si encuentras aburrida a tu pareja

  • Los fundamentos del sexo tántrico y cómo lograr orgasmos increíbles

  • El secreto de los orgasmos explosivos

  • Cómo descubrir zonas erógenas femeninas inesperadas y olvidadas

  • Técnicas de masaje exótico

  • Habilidades de comunicación que pueden llevar a una confianza profunda con tu pareja

  • Por qué el masaje es más que una estimulación sexual, y cómo puedes alcanzar un nivel más profundo de placer

  • Técnicas de masaje probadas y reales que han resistido la prueba del tiempo

  • El Golpe de Compasión y Amor y cómo cambiará tu relación para siempre

  • Áreas de tu cuerpo que nunca han sido placenteras...hasta ahora

  • Técnicas especiales para "encender" tu vida amorosa

  • Cómo sentirse sexy, incluso cuando no crees que no lo eres

  • Profundizar tu coeficiente intelectual sexual mientras descubres el mundo salvaje del masaje íntimo

  • Cómo ser un experto en masaje de pezones, senos y testículos

  • Los secretos de un vínculo más profundo y una conexión emocional, incluso si te sientes emocionalmente distante de tu pareja


¡Y mucho, mucho más!

Ahora es tu oportunidad de sentirte sexy, vibrante y sexualmente vivo de nuevo. Simplemente haz clic en "Añadir a la cesta" para cambiar tu vida amorosa para siempre.